PEYSA

Contpaqi® Comercial Pro

Personaliza los procesos administrativos y automatiza la operación de tu empresa

Contpaqi® Comercial Pro


“Cuenta con funcionalidades y características avanzadas que le permite adaptarse prácticamente a cualquier tipo de negocio, personalizando los procesos administrativos y automatizando la operación de tu empresa”.

CONTPAQi® Comercial Pro te ayuda a tener una mejor toma de decisiones en tu empresa, porque facilita el control del ciclo de compra-venta, tener inventarios a detalle y gestionar reportes administrativos, financieros y de ventas, además de cumplir con las disposiciones fiscales de la Factura Electrónica (CFDI 3.3).

Ahorrarás tiempo, trabajarás colaborativamente, teniendo información en tiempo real para interpretar informes y reportes para tomar las mejores decisiones para tu negocio, orientándolo así a la productividad.





Beneficios y Características


La automatización de sus documentos de venta hace más eficiente tu atención al cliente y mejora tu cobranza. Por medio de un calificador de cotizaciones podrás conocer cómo atender mejor a tus clientes y diseñar estrategia para el cierre de ventas.

Puedes capturar información detallada de tus clientes, lo que te ayuda a conocerlos mejor. El método de captura es claro y sencillo, siempre ves cómo va construyéndose tu documento, esto te permite ser más ágil. La gran variedad de documentos comerciales te permite crear nuevas estrategias de venta cuando lo necesites. Tiene tres métodos distintos para establecer políticas de precios, para adaptarse a la manera en que vendes a tus clientes.
Genera, timbra y envía Facturas electrónicas cumpliendo con todos los requisitos que el SAT exige. Emite fácilmente tus Complementos Electrónicos de Pago o también conocidos como Recibos Electrónico de Pago (REP) para transacciones comerciales especiales como: Factoraje financiero o para cadenas comerciales (Retail).

Cuenta con todos los catálogos exigidos por el SAT, así como el Recibo Electrónico de Pago (Complemento de Recepción de Pagos). Cumple con la nueva disposición de Cancelación con Aceptación del Receptor: Monitorea las solicitudes de cancelación a tus receptores y entérate de las solicitudes de cancelación que tus emisores te envían.

Cumple con las disposiciones para el Estímulo Fiscal de la Región Frontera Norte. Posee asistentes para la asignación de claves a tus productos, servicio, unidades de peso y medida requeridos de manera obligatoria por el SAT.

Emite diversos tipos de comprobantes que una empresa requiere: Facturas electrónicas, Recibo Electrónico de Pagos (REP) también conocido como Complemento de pagos, notas de cargo y de crédito, recibos de honorarios y arrendamiento, carta porte, entre otros, además los puedes adaptar a la imagen o estilo de tu negocio por medio de formatos HTML, que te brindan la libertad de convertir tus facturas en documentos personalizados y comercialmente atractivos para tus clientes.

Envía tus comprobantes digitalmente por correo electrónico, de cualquier documento del sistema, ya sean de ventas o de compras, si lo deseas, lo puedes personalizar a tu negocio e incluirle ligas activas a tu página web, tus redes sociales o sitio de comercio electrónico. Cuentas con folios ilimitados sin costo para emitir y cancelar los CFDI de todos los RFC que necesites.
CONTPAQi® Comercial Pro cuenta con un sistema que aprovecha la información contenida en los CFDI que emites y recibes, ya que por obligación fiscal toda esta información está estandarizada en un formato XML por todos los contribuyentes del país. CONTPAQi® Comercial Pro te permite: Importar, gestionar, analizar y convertir tus CFDI a documentos administrativos del sistema, lo que elimina la captura manual, evita los errores humanos y ahorra miles de horas hombre a las empresas.

Incluye un poderoso e innovador módulo para la gestión, administración y conversión de XML: Carga los archivos XML de todos los CFDI, por medio de una utilería de cargado. Puede transformar tus XML a documentos de compra/venta, evitando así la captura manual. Lo puedes configurar para que los documentos afecten automáticamente existencias, saldos, etc.

- Gestiona los gastos de tu empresa por medio los XML.
- Administra los gastos que tus viaticadores generan por medio de su comprobación a través del XML.
- Permite reconstruir la representación gráfica a partir de un XML para consultar la información que contiene.
Por medio de sus vistas, filtros y agrupadores, podrás analizar de manera sencilla la información, permitiéndote tener una vista 360°para comprender mejor las relaciones comerciales.
Puedes consultar el estado de tu cartera de clientes.
Llevas el control del crédito, de acuerdo a los documentos vencidos de tus clientes.
Automatizas la creación de documentos de compras o de ventas, ahorrando tiempo y evitando errores de captura manual y ayudando a pronosticar tu operación en tiempo real.
Además de afectar existencias y costos por transacciones comerciales como compras o ventas, puedes realizar traspasos entre almacenes o marcar la mercancía en tránsito, de este modo tus inventarios serán siempre correctos.

Es multialmacén, y puede controlar bodegas, sucursales o almacenes de consignación o cuarentena. Posee reportes y vistas fácilmente configurables que te permiten administrar las existencias e inventarios de los productos en uno o más almacenes. Puedes revisar disponibilidades en tus almacenes desde los documentos comerciales. Generar códigos de barras para controlar mejor tu inventario y agilizar el proceso de venta, o bien aprovecharlos para tu control y gestión de almacenes.

Maneja un código interno a tu producto, así como códigos por cada proveedor que te vende ese artículo. Te permite añadir tantas imágenes como desees al producto y adjuntar archivos en diversos formatos (pdf, doc, xls, mpg, etc.), como manuales de armado, garantías, políticas de uso, videos, etc. Si tienes tus productos y servicios en Microsoft® Excel, puedes importarlos automáticamente al sistema, para comenzar a utilizarlo de inmediato.
Tiene un motor para generar, adaptar, guardar y compartir vistas, que te permiten analizar e interpretar tu información para tomar decisiones de negocio, puedes armar cada vista de acuerdo a tus necesidades. Puedes exportar vistas y reportes en diferentes formatos (Microsoft Excel®, HTML o TXT) facilitando así su análisis.

Facilita la generación de reportes de clientes y productos, a través de sus filtros que te ayudan a clasificar la información con esos y otros indicadores. Te permite consultar existencias por almacén, verificando costo, precio y características.
Cuentas con las funciones de sistemas que utilizan grandes corporativos, en un sistema adaptado a tu presupuesto y a tus necesidades. Te impresionará su flexibilidad, gracias a su adaptabilidad, las opciones son prácticamente ilimitadas. Aprovecha las funcionalidades de CONTPAQi® Comercial Pro como tu mejor aliado en el crecimiento de tu negocio.